Reseña del Libro Mi Diario Erótico
    "Nadine Terrein Roccatti nos entrega en este Diario erótico una auténtica guía de crecimiento personal y de pareja.

    El desarrollo del erotismo es un proceso largo que inicia en la infancia y nunca termina, el crecimiento nos enseña y confronta siempre con nuevas formas de vivirlo. Nuestra sociedad dificulta este proceso; la culpa, el desagrado por el propio cuerpo, la inexistente cultura de comunicación sexual, obstaculizan o impiden las experiencias a partir de las cuales descubrimos y reconocemos nuestro potencial sensorial erótico y los caminos hacia el placer sexual compartido con la persona que amamos.

    Nadine nos ofrece una secuencia de experiencias y reflexiones que favorece el desarrollo de las potencialidades eróticas y posibilita la plenitud sexual. Narradas con detalle, sencillez y claridad, la secuencia ofrecida se constituye en un verdadero mapa de ruta hacia el crecimiento sexual.

    La invitación está abierta, aún si la vivencia de la sexualidad es ya agradable, la mujer que decida recorrer el camino sugerido verá incrementada la calidad de sus experiencias eróticas."

    Dr. Eusebio Rubio Aurioles
    Ex Presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS)
    Fundador y Director General de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC)


    "Si quieres conocerte más, si deseas mejorar tu vida sexual, con o sin pareja, si quieres hacerte dueña de tu placer y sus orgasmos, este DIARIO ERÓTICO es para ti. En él, la Dra. Nadine Terrein te guía a través de un lenguaje sencillo y con ejercicios liberadores, para que logres el autoconocimiento y el reencuentro con el placer."

    "Anímate a descubrir las nuevas rutas que tu cuerpo tiene para ti."

    Patricia Kelly
    Periodista especializada en salud y sexualidad